jueves, 20 de diciembre de 2012

Sueños de una enamorada.

Cuando las palabras no son capaces de expresar los sentimientos, cuando tu sonrisa se ilumina, cuando tus ojos brillan, cuando tus te quiero resuenan en mi cabeza, cuando las cosas no son tan agradables, cuando la inseguridad me embriaga,  cuando intentas que esta desaparezca con tus caricias y besos. Cuando me doy cuenta que no podría respirar sin todo esto. Entonces sé que eres necesario para mí, ya no existes fuera sino dentro de mi ser. 
Compartimos un trozo de vida juntos, un camino que dibujamos, con diferentes objetos, con diferentes armas que nos hacen disfrutar.

Me gusta… no, me encanta cuando nos unimos y sólo somos uno, deseo acariciarte, besarte y abrazarte, anhelo dibujar nuestra historia, pintar nuestros colores y escuchar nuestros ritmos.

Te quiero, te adoro, te deseo, te aprecio, te imagino, te busco y no te encuentro entre mis sábanas … y tal vez, sólo tal vez haya sido sólo un sueño, un sueño, sólo un sueño…
NUESTRO SUEÑO.

domingo, 22 de abril de 2012

FREEDOM



Querido….,

Soy una esclava de tus pensamientos y elogios, soy una súbdita de tos sollozos y alegrías, vivo por ti, y tu felicidad.

Me miras, te observo, me acaricias, inhalo tu perfume y ni tan sólo te das cuenta de que aún sigo aquí, esperando una maldita respuesta decente.

Todo parece marearme cuando estoy a tu lado, los colores son vivos, los pájaros cantan las nubes flotan como algodón, que forma tan irónica de darme cuenta de que debo seguir, sin ti, sin tus caricias besos y abrazos, sin tu pecho respirando al ritmo del mío.

Que irónico, cuando camino e intento no girarme para mirar atrás, apareces, con esa sensible sonrisa, con esos ojos llenos de deseo, nunca  más, nunca más volveré a caer, nunca más volveré a oír tu rítmica voz, nunca más querré estar contigo, pero sólo hago que mentirme, que llorar por tus besos, sólo pienso, y pienso más, ¿Qué habría sido de mí sin conocerte? ¿Qué camino hubiera escogido? ¿Podría ahora estar sonriendo de felicidad por otro hombre? Dime, respóndeme.

Sólo sé, que debo… mejor dicho, necesito caricias, amor y deseo, pasión y lujuria, sé que no quiero todas esas experiencias contigo, sólo sé que quiero volver a respirar sin tu maldita ayuda. 


Atentamente,

Yo.


PD: Caminaré por  los senderos más frondosos, volaré por los cielos más azules, nadaré por las corrientes más hechizantes, jugaré con los fuegos más calientes, y todo eso, lo haré sin ti.

lunes, 9 de abril de 2012

Waiting.


Observo las estrellas dibujadas en un mar oscuro y tentador, y me acuerdo de tu sonrisa radiante, de tus ojos negro azabache, tu piel firme y caramelizada, tu pelo liso y enrevesado.

Los días pasan, y yo te sigo esperando en la misma puerta, haga sol o llueva, haga frio o calor, sigo esperando a que vengas y me des una explicación.
Tus labios se juntaran con los míos, tus manos serán mías, tu sonrisa... Tu sonrisa será un mundo nuevo que descubrir.” Eso es lo que me solías decir, me lo solías susurrar cuando estábamos solos, el uno con el otro.

Tú fuiste mi única excepción, fuiste el único que pensé que sería un para siempre jamás, y aún así, tal y como están las cosas, tanto como estamos separados, aun pienso que eso puede ser posible, sueño con que nuestros cuerpos se junten una vez más, sueño con poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te añoro, lo mucho que te necesito.


Lloro, lloro cada día, y sé que tú no quieres que lo haga, sé que quieres que sonría por todo lo que hemos pasado, que recuerde con un rostro de felicidad. Pero eso es inevitable, quiero abrazarte y no puedo, quiero besarte y no puedo, quiero mirarte y no puedo, ¿por qué tuviste que irte tan lejos?  ¿A quién tengo que rezar para que vuelvas a mí?

sábado, 7 de abril de 2012

tempestad

Es raro como dos personas cambian después de que la tempestad los alcance, como la gente juega con un charco o empujando un árbol para que aquellas gotas que están atrapadas entre las hojas sean libres.
La niebla lo tapa todo haciendo que a los humanos nos cueste ver y eso hace que se me dibuje una sonrisa en el rostro.
¿La cosa más curiosa? Que a casi nadie no le gusta la lluvia, y a mi esta me provoca satisfacción, anhelo que las traviesas gotas de agua se entrelacen en mi cabello y que luego ese resulte húmedo o incluso mojado.
Después llegas a casa y tienes ganas de salir a la calle, mojarte y volver a empezar, creando un bucle.
Miro la calle, el viento sopla y eso provoca que las hojas dancen sin ningún fin.
Miro la luz de las farolas que iluminan toda la ciudad y veo como crean pequeños hilillos que me recuerda a la iluminación del sol en pleno verano.
Mi pelo mojado, mi cuerpo helado del frío y el agua… mi mente me pide que salga y juguetee con la lluvia.
Observo a la gente que va fumando y veo como el humo se disuelve por las avenidas.

La gente va con paraguas ¿Por qué? Así no se puede disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la naturaleza. La música suena en mis oídos y eso hace que no pueda oír el ruido de la metrópolis  que me rodea.
¿Mi lugar perfecto? Un sitio donde sólo se puedan oír las gotas que caen del cielo.
¿Un bosque? Tal vez, pero yo diría más la montaña dónde después de un día lleno de nubes que tapen toda luz proveniente del sol, se vean las estrellas que ocupan todo el cielo.

Quiero...

Tengo miedo de sentir un amor verdadero y luego despertar en la estúpida realidad, pero a veces siento el miedo de que nunca pueda haber un hueco en tu vida, tiempo y corazón para mí.


Sé que lloraré, porque:” todo en esta vida tiene un fin” des de un beso apasionado, hasta la más dura tormenta. También sé que es complicado, pero déjate llevar por el presente, aun que sueñes con un magnífico futuro.


No te pido la luna ni las estrellas. Sólo un momento feliz, un tiempo limitado para poder observar cada milímetro de tu cuerpo y poder memorizarlo… quiero… quiero que estés conmigo, quiero ser la única, quiero que me quieras… Pero lo más importante, antes  que todas esas tonterías… quiero tu felicidad. Por que amar es dejar volar.

Miedos.

Hoy, estoy harta de que la gente me diga lo que debo hacer, sólo quiero gritar al mundo lo gilipollas que me siento, sólo quiero derribar las barreras que me separan de la libertad, sentir cómo el viento golpea todo lo que me rodea, quiero mirar al cielo y verte, a ti, imaginarte mientras me abrazas, mientras me rozas la piel, sólo necesito tus abrazos para caer, caer en un desesperado mar de lágrimas, y no te das cuenta, de que sin ti, mi mundo no existe, de que sin ti, nada existe, sólo el día a día, la rutina, la manera de despedirte lentamente de la vida, decir un adiós día detrás de día, mientras el sol se pone, mientras las estrellas aparecen, mientras mi mente vaga por los maravillosos recuerdos, mientras las fotografías están en mis manos, mientras me imagino a tu lado, sintiendo todo tu cuerpo, respondiendo a tus estúpidas preguntas, riéndome y vagando por las calles… Te echo de menos, a ti, a tu sonrisa, a tus hoyuelos, a tus maravillosos ojos, a tu morena piel, a tu fino pelo, a tu simpatía, a tu elegancia, a tu chulería, a tu salvajes efectos de cariño, y podría seguir así, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, semana tras semana… así hasta el fin de mis días.